Ruta por la finca de Albet i Noya en bicicleta eléctrica, visita y cata de vinos

Desde hace unas semanas y a raíz del acuerdo con la empresa de servicios de alquiler y rutas con bicicletas, Bikemotions, en Albet i Noya se puede gozar del paisaje y entorno de viñas también pedaleando una bicicleta eléctrica.

Contamos con cuatro bicicletas de forma permanente que se pueden alquilar por horas. Una de las bicicletas incorpora un smartphone con una APP en la que hay guardadas diferentes rutas de distinta duración y dificultad, todas ellas recorriendo caminos de viñas desde el entorno más inmediato de la bodega de Can Vendrell, hasta las vistas de todo el Penedès desde la viña El Fanio.

En el siguiente enlace podéis encontrar más información y precio sobre el pack de visita:
http://www.albetinoya.cat/cast/visites.php.

 

Así pues, el visitante podrá disfrutar de diversas rutas entre viñedos combinándolas con la visita a la bodega, donde se explicará el proceso de elaboración de nuestros vinos ecológicos, y finalizará la actividad con una cata de tres vinos.

La apuesta por esta alternativa está alienada con los valores de la bodega en lo que se refiere al respeto por el medio ambiente reduciendo así el impacto paisajistico y medioambiental, como ya iniciamos hace dos años con la adquisión del coche eléctrico Renault Zoe.