Bodegas Torres consolida su Torres Experience tras la buena acogida del encuentro en Valencia

Bodegas Torres consolida su propuesta itinerante para los amantes del vino y la gastronomía con la celebración de la quinta edición del Torres Experience, que tuvo lugar en Valencia el pasado fin de semana, en el céntrico Mercado de Colón. La buena acogida y el interés mostrado por los valencianos para conocer los vinos y destilados elaborados y distribuidos por Bodegas Torres y descubrir sus últimos lanzamientos son los aspectos más valorados de esta nueva edición, la primera celebrada en la Comunidad Valenciana.

En total, se sirvieron 10.500 degustaciones de vinos elaborados en España, Chile y California, siendo Rebels de Batea blanco (DO Terra Alta) y Jean Leon chardonnay Vinya Gigi (DO Penedès) los vinos más demandados, y se vendieron más de 400 entradas. En cuanto a los destilados y productos de importación de gama premium, el vodka Beluga en formato cóctel fue uno de los más solicitados de entre las propuestas de combinados creativos elaborados por el barman valenciano Héctor Talents de Mésquebarmans.

Además de la degustación de más de 60 vinos y destilados de todo el mundo, el Valencia Torres Experience ofreció diferentes actividades, como talleres gastronómicos, una cata de vinos icono de Bodegas Torres y una masterclass de coctelería, que presentaron un aforo completo y fueron valoradas de manera muy positiva por los asistentes. En su vertiente gastronómica, el encuentro contó con la colaboración de 11 establecimientos del mercado, que elaboraron una tapa exclusiva para la ocasión o maridaron sus menús con vinos Torres.

Bodegas Torres ha llevado ya su experiencia itinerante para los amantes del vino y la gastronomía a las ciudades de Barcelona, en dos ocasiones, Donosti, Málaga y Valencia, con el objetivo de dar a conocer y acercar al consumidor la amplia gama de vinos y destilados que elabora y distribuye, y contribuir a la difusión de la cultura del vino y la gastronomía.