La “Wine Business School” consolida su actividad formativa con un tercer curso de “Digital Business”

La recién creada escuela de negocios del sector del vino "The Wine Business School" de Vilafranca del Penedès (WINEBS), avanza en el desarrollo de su oferta y actividad formativa, con un nuevo curso "El Digital Business aplicado al sector vitivinícola", que comenzará el próximo martes 26 de mayo de 2015.
Con una duración de 52h, el curso se impartirá durante los meses de mayo y junio, martes y jueves de 16:30h a 20:30h, en la sede principal de la escuela, en la calle Amàlia Soler, nº 29, en Vilafranca del Penedès.

Continuando con el objetivo de la escuela de dotar al sector vitivinícola de las mejores capacidades y competencias profesionales, "WINEBS" ha diseñado este tercer curso con la colaboración de ESIC, escuela de negocios de reconocido prestigio y amplia experiencia en el ámbito del mundo digital.

Este curso puede ser muy útil para todas las empresas del sector del vino y del enoturismo, sea cual sea su heterogeneidad, que necesiten integrar el e-business a su modelo de negocio, pues en él encontrarán las claves necesarias para aprovechar al máximo todas las capacidades del canal digital. Además, durante el curso, tendrán la posibilidad de desarrollar su propio plan de marketing digital.

Va dirigido a todos los profesionales del sector, que necesiten ampliar sus aptitudes con competencias digitales y de e-commerce: propietarios, gerentes, responsables de marketing y comunicación, community managers, etc.

La "Wine Business School" nace con la finalidad de contribuir a la competitividad global del sector vitivinícola mediante una formación especializada y transversal de alto nivel, en el área de la gestión empresarial, y otros ámbitos vinculados al sector, que permita a las empresas, organizaciones y profesionales de este sector avanzar de forma abierta y progresiva en la consecución de sus retos, con visión de futuro y vocación internacional.


Fecha: 26 y 28 de mayo 2, 4, 9, 11, 16, 18, 25 y 30 de junio, 2 y 7 de julio de 2015
Horario: de 16:30h a 20:30h (excepto 26 de mayo que será de 10:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:30h)
Lugar: Amàlia Soler, nº 27-29 / 08720 Vilafranca del Penedès
Para más información:
Wine Business School
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.thewinebs.com