Festival VinyaSons. Música als cellers. Propuesta innovadora de espectáculos musicales en entornos únicos

Vuelve una nueva edición de VinyaSons, el festival de música de pequeño formato que se realiza en las bodegas y cavas. Una propuesta única, innovadora y diferente que aporta un valor cultural de calidad, reforzando la oferta enoturística y musical del área del Penedès y de Cataluña. En la edición de 2015, VinyaSons incrementa el número de bodegas participantes, hasta las 15; aumenta las propuestas artísticas, ofreciendo 7 espectáculos de calidad y supera su alcance en el territorio del Penedès hasta llegar a las DO de Bages y el Priorat.

Marius McGuinness, director VinyaSons, ha presentado el Festival como "una experiencia única" donde "la actividad se adapta al espacio y cada concierto se convierte en un espectáculo único y sorprendente". VinyaSons reivindica las bodegas "como espacios de gran potencial escénico, tanto por su ubicación como por su arquitectura y acondicionamientos acústicos".

Enoturisme Penedès ha preparado una serie de packs turísticos a la venta desde www.enoturismepenedes.cat/vinyasons donde se pueden adquirir entradas para los conciertos, combinadas con actividades en el territorio y alojamiento.

Bodegas
Las bodegas que participan son: Vilarnau, Mas Tinell, Torelló, Finca es n'Estella, Bodegas Torres, Segura Viudas, Viladellops, Oller del Mas, Pinord, Gramona, Can Bas, Codorniu, Mas Rodó, Llopart y Mas Comtal.

Durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio de 2015, el Festival VinyaSons propone 15 espectáculos musicales en 15 bodegas emblemáticas con músicos y artistas jóvenes de gran nivel, conciertos vinculados al entorno único de las bodegas siempre buscando la proximidad y la comunicación con el público. Propuestas integradas, en las que se combina la música, los productos de las bodegas y un toque gastronómico de Km 0.

La venta de entradas y abonos se realiza desde el 29 de abril hasta el 28 de mayo de forma exclusiva a las plataformas LetsBonus y Club TresC, con un descuento especial y con diferentes propuestas de abonos: para 5 conciertos, 3 conciertos o bien 3 DO. A partir del 29 de mayo se abre la venta de entradas a precio normal a través de otros canales como TopTicket y la propia web del festival.