Mas Rodó estrena nueva imagen

La joven bodega MAS RODÓ (Mediona, Alto Penedés) estrena nueva imagen. Tras cinco años en el mercado, y consiguiendo una expansión internacional en 10 países, MAS RODÓ ha considerado que era un buen momento para lanzarse con un nuevo labelling.

Siguiendo siempre los criterios de sobriedad y elegancia, cada una de las referencias se presenta con una etiqueta monocromática, siguiendo la línea anterior, pero con una serigrafía por referencia, representando su tipo de suelo a modo de litografía. De este modo, la bodega quiere transmitir su vinculación con el mundo del arte y la cultura.

Son etiquetas perladas, envolventes, y con una cápsula dorada para remarcar la elegancia y sobriedad de los vinos monovarietales MAS RODÓ, vistiéndolos como si se tratasen de pequeñas joyas enológicas.

Una vez más, MAS RODÓ mantiene sus etiquetas textuales, donde se explica la nota de cata de cada uno de los vinos. Esta vez sin embargo, debida la expansión internacional de MAS RODÓ, los textos se presentan en catalán (en la parte frontal), y se incorpora en la contra etiqueta la misma nota de cata en inglés y castellano, a parte de una breve ficha técnica.

Todas las botellas siguen siendo las burdalesas prestige de cristal negro, para garantizar la protección lumínica del vino al 99,3%, y así intentar garantizar la mejor y más larga vida a los MAS RODÓ. Vinos de montaña, que debida la altura de sus viñedos (a 500m) y su terroir, disponen ya de un conservante natural que les proporciona su acidez.
La joven bodega, sensible al diseño y al mundo del arte, fué finalista de los Premios FAD de Arquitectura Sostenible.

MAS RODÓ una joven bodega que se consolida

MAS RODÓ en cinco años en el mercado ha conseguido posicionarse como una bodega referencia de calidad en el Penedés, con reconocimientos nacionales e internacionales que han ido reforzando el valor de la marca. Con el propósito de hacer vinos de la máxima calidad, baja producción, cuidando y mimando las viñas propias alrededor de la bodega, para poder recoger así los mejores frutos, MAS RODÓ ha obtenido reconocimientos como el de la Guía de Vinos de Cataluña 2015 que ha puntuado su MAS RODÓ Macabeo como el mejor blanco con crianza de Cataluña y como el mejor vino del Penedés.

Un trabajo constante y dedicado que ha hecho crecer MAS RODÓ, cada año, hasta posicionarse en 350 tiendas especializadas y restaurantes de Cataluña y conseguir la presencia internacional de sus vinos en Hong Kong, Japón, EUA, México, Canadá, Francia, Suiza, Holanda y Polonia.