Abiertas las reservas para la comida solidaria de Joan Roca en el Vol Espai Gastronòmic

· El precio de la comida es abierto y todos los fondos obtenidos serán destinados íntegramente al Banco de los Alimentos.
· Las 18 personas que más contribuyan podrán disfrutar de una experiencia solidaria y culinaria única.

Uno de los mejores cocineros del mundo cocinará en exclusiva en el VOL Espai Gastronòmic en una comida con fines benéficos. Será este próximo martes 16 de diciembre cuando Joan Roca, cocinero titular del multipremiado Celler de Can Roca, ofrecerá una comida a las 18 personas que adquieran su plaza para degustar algunas de las especialidades del chef. El precio de la comida es abierto y todos los fondos obtenidos con las contribuciones de las 18 personas que disfruten serán destinados íntegramente al Banco de los Alimentos.

 

Las personas que deseen optar a una de las dieciocho plazas de esta comida único en un espacio singular como es el VOL Espai Gastronòmic deberán contactar vía telefónica con el VOL Espai Gastronòmic (656530849 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y notificar el precio que quieren pagar para poder disfrutar de la comida. Los responsables de las 18 donaciones más generosas podrán sentarse a la mesa para vivir una experiencia única y solidaria.

La comida cocinada por Joan Roca servirá para arrancar la colecta que el Banco de los Alimentos llevará a cabo entre los días 16 y 21 de diciembre y que pondrá su objetivo en recaudar alimentos para niños, que son los que más cuesta de obtener en este tipo de acciones. Así, con esta iniciativa gastronómica se pretende complementar la despensa solidaria con productos como leche de continuación, papillas de cereales o "potitos".

www.volgastronomic.com