El Hotel y el Spa con servicios de Vinoterapia son las estrellas de las nuevas instalaciones en Tarancón (Cuenca)
Hoy 1 de julio, se abre al público el nuevo complejo enoturístico de Finca La Estacada, ubicado en Tarancón, a tan sólo 40 minutos de Madrid y de Cuenca. De esta forma, la bodega completa su oferta vitícola y gastronómica con la inauguración de un Hotel y un Spa que ofrece servicios de Vinoterapia.
El nuevo Hotel La Estacada, de 4 estrellas —al que se accede a través de una amplia avenida, flanqueada por olivos centenarios—, dispone de 22 habitaciones y 3 suites, completamente equipadas y decoradas pensando en la comodidad. Todas son exteriores, con bellas vistas de los viñedos, y cada una ha tomado su nombre de las distintas variedades de uvas (Malbec, Syrah, Chardonnay). El hotel, también dispone de salas de reuniones para empresas, con capacidad desde 8 hasta 40 personas, gimnasio y varias pistas de paddle.
Las instalaciones se completan con un magnífico Spa, pionero en toda la zona centro, que dispone de una superficie de 300 m2 y en el que se puede disfrutar de diversos tratamientos de Vinoterapia. El Spa cuenta con un circuito completo de hidroterapia: piscina con cascada, chorros y camas de masaje, ducha de esencias, ducha bi-térmica, jacuzzi y pediluvio. El circuito se completa con una sauna y con la purificación del organismo mediante una fuente de hielo para el cutis y una pileta de agua fría para el cuerpo. Por último, se puede disfrutar de dos salas de relajación, de la estancia de cromoterapia, o del solarium, que dispone de tumbonas calefactadas y ofrece una gran vista del paisaje circundante.
El circuito se complementa con diferentes tratamientos de Vinoterapia, basados en los múltiples beneficios del vino sobre la piel y el organismo. Estos servicios van desde los masajes con preparaciones elaboradas a partir de distintas variedades de vino hasta las envolturas, pasando por hidromasajes con vino en bañeras Capry.
Con motivo de la apertura, la dirección del complejo ha creado un paquete especial, que permite disfrutar de una noche de hotel, de un circuito hidrolúdico de hora y media, de una botella de Finca La Estacada y de una visita a la bodega- cata incluida-, desde 75 euros por pareja.
El entorno de Finca La Estacada permite completar la estancia en el Hotel y Spa con atractivas rutas culturales y naturales, visitando la ciudad de Cuenca (declarada Patrimonio de la Humanidad), el cercano monasterio de Uclés o las ruinas ibero-romanas de Segóbriga, así como disfrutar de una amplia variedad de actividades de turismo activo.
‘La Hospederia’, el excelente restaurante inaugurado en 2007, combina la tradición con la cocina creativa y que, junto con el Hotel y el Spa, cierra el círculo en un lugar ideal para pasar unos días descanso en pareja, en familia o con amigos.
Complejo Enoturístico Finca La Estacada
Ctra. Nacional 400, Km 103. Tarancón (Cuenca)
Tel. Reservas.- 902 760 663
E-mail: clientes@laestacada.es