“Un Rioja versátil, con mentalidad y gusto internacional, basado en la imagen y calidad de una gran firma….TORRES”
Nace donde los grandes, en el corazón de la Rioja, en la Bastida, mantiene tipicidad, con un viaje hacia la fruta con expresión de la variedad (Tempranillo) y la madera perfectamente ensamblada. Donde en nariz expone buena carga frutal con fondos de especias.
En boca es un vino ante todo fresco y que invita a una segunda copa, lejos de las vainillas un tanto aburridas.
Su medio cuerpo y su agradable final hacen de el un vino muy versátil, ideal tanto para la mesa como para compartir una copa acompañada de embutidos o de unas tapas. Aunque en mesa es un perfecto compañero de guisos y carnes, así como de los arroces mixtos y frituras.
No podía ser menos de lo esperado, en realidad esta empresa nos ha vuelto a sorprender, ya que ha sabido elaborar un vino con personalidad a un precio competitivo, que ha clavado a la perfección algo tan importante en la actualidad como es una excelente relación calidad-precio.
Creo que los amantes al rioja más frutal, pero que mantiene tipicidad están de en-hora buena, ya que viendo este primer vino nos podemos empezar a imaginar como serán los que han de salir en un futuro.
Definición: vino fresco , frutal y con tipicidad, con una excelente relación calidad-precio.