Glenfarclas, treinta años de maduración para un whisky eterno

Glenfarclas, treinta años de maduración para un whisky eterno

por | May 23, 2017 | Noticias

Con motivo del Día Internacional del Whisky (el pasado 20 de mayo), Glenfarclas, la última destilería familiar que queda en la prestigiosa región de Speyside (Escocia), lanza su nuevo Glenfarclas Highñand Single Malt 30 años, ahora con un diseño y presentación más premium.

Criado en las barricas de Jerez propiedad de George S. Grant, Glenfarclas Highland Single Malt 30 años renace con un nuevo packaging con aires de inmortalidad. La nueva botella se presenta en una caja de madera roja diseñada especialmente, que recrea las icónicas puertas de los míticos almacenes «dunnage» de la destilería.

Vestido con un precioso color oro oscuro, en nariz combina aromas muy complejos de pastel de frutas al horno con notas malteadas, fuertemente ajerezadas, dando forma a este whisky eterno, En paladar transmite un sabor de jerez, cognac, brandy, fruta, frutos secos, mazapán y pastel. El final es exquisito con un sabor real a chocolate quemado detrás del paladar. Glenfarclas Highland Single Malt 30 años es un whisky exquisito, buscado por amantes del whisky y coleccionistas por igual.

Glenfarclas, una de las pocas destilerías en Escocia aún en manos de una sola familia, actualmente la sexta generación, es la última que todavía utiliza las barricas de Jerez para envejecer la mayor parte de sus whiskies.

PVP: 550 euros

 

 

 

Tags:

Share Article

About Me

Marc Cerrudo

Marc Cerrudo

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.