Frigo convoca un flashmob en traje de baño para celebrar el adelanto del verano

Frigo convoca un flashmob en traje de baño para celebrar el adelanto del verano

por | Mar 23, 2012 | Noticias

La madrugada del próximo domingo 25 de marzo los relojes deberán adelantarse una hora (a las 02.00h serán las 03.00h). ¡Comenzará así el horario de verano!.

Aunque para muchos este hecho no es más que una media para ahorrar electricidad, para los verano-adictos se trata de la excusa perfecta para celebrar la llegada del periodo estival, alargar el día y disfrutar de más horas de luz.
 

Precisamente, para no hacerles esperar, y animada por las altas temperaturas de este invierno, la marca de helados Frigo adelanta “simbólicamente” el verano, con la convocatoria de un flashmob de personas en bañador y/o bikini en plena plaza de Callao de Madrid.

 

Con esta acción, que tendrá lugar el sábado 24 de marzo a las 12.00 de la mañana, se pretende congregar al máximo número de personas posible ataviados con looks veraniegos para bailar una coreografía formada por grandes éxitos estivales. Aquellos que sienten añoranza por el buen tiempo, los chiringuitos, los helados y las chancletas podrán disfrutar de un anticipo al más puro estilo playero.

 

CONVOCATORIA

  • Día: sábado, 24 de marzo
  • Hora de convocatoria: 11:30h
  •  Hora de inicio del Flashmob: 12:00h
  •  Lugar: Plaza de Callao, Madrid

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.