Freixenet, el CAVA por excelencia de Francisco Dorta Sucrs C.A, trae el obsequio ideal para el día de los enamorados.
Con un exclusivo empaque de color negro y un diseño romántico, fresco y elegante que cautivará a esa persona especial e incluso a tus amigos con una chispa de sabor.
A partir del 7 de Febrero y hasta agotarse su existencia podrás encontrar la edición limitada de Freixenet Cordón Negro para el día de los Enamorados. No te quedes sin un regalo para esta fecha importante.
Sorprende a tu pareja y juntos sumérjanse en las burbujas del Exquisito CAVA de Freixenet.
Para mayor información sobre productos y novedades de la marca visita www.freixenet.com y deléitate.
¡Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente!
Sobre Freixenet
Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.
Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala.
Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.