
un sorteo de 10 Menús Supremos entre todas aquellas madres que reserven un vuelo en el Día de la Madre
Aunque deberían recibir un homenaje cada día por su esfuerzo y dedicación, no siempre obtienen el reconocimiento que merecen. Por este motivo, Condor no quiere dejar escapar la oportunidad y aprovecha la celebración del Día de la Madre el próximo domingo 2 de Mayo para agasajarlas con un pequeño obsequio.
Concretamente, Condor organiza un sorteo de 10 Menús Supremos entre todas aquellas madres que reserven un vuelo en el Día de la Madre. Una vez finalizado, los responsables de la compañía contactarán con las ganadoras el día 3 de mayo y las obsequiará con un Menú Supremo gratuito para el vuelo reservado a fecha de 2 de Mayo
- Cuando la compañía contacte con ellas, las ganadoras deberán acreditar su condición de madre indicando el nombre y DNI de uno de sus hijos si estos datos no figuran en la reserva del vuelo. 2010.