Las creaciones del prestigioso pastelero se podrán contemplar en su tienda de la Gran Vía de Barcelona, tematizada con motivos de lascinco áreas del parque.
Un gigantesco Woody, la mascota de PortAventura, y las atracciones estrella de las cinco áreas temáticas del parque lucen desde hoy de forma majestuosa en el escaparate de la pastelería Escribà de Barcelona, que este año dedica sus monas de Pascua al 15 aniversario del parque temático. La monumental escultura de chocolate de colores, que mide 2,70 metros y pesa 370 kg, se levanta sobre un jardín dulce formado por magdalenas de colores con sabor a limón, menta, frambuesa y crema, y árboles con hojas de caramelo, merengue y virutas de chocolate de colores.
Reproducciones en miniatura del Dragon Khan de China, la Stampida del Far West, el Furius Baco de la Mediterrània, el Hurakan Condor de México y el Tutuki Splash de la Polynesia, completan el jardín de Woody.
La elaboración de esta mona gigante ha requerido 160 horas de trabajo y la participación de 4 pasteleros liderados por el maestro chocolatero Christian Escribà. Este es el regalo con el que la popular y centenaria pastelería Escribà de Barcelona quiere felicitar a PortAventura, que este año celebra su 15 aniversario. El próximo viernes 26 de marzo se inaugura la decimoquinta temporada del parque que llega cargada de emociones y sorpresas.