Emirates eleva aún más el listón de su oferta premium

Emirates eleva aún más el listón de su oferta premium

por | Ago 26, 2011 | Noticias

Reafirmando su compromiso con ofrecer la mejor experiencia a bordo a sus huéspedes, ha introducido una nueva selección de productos en sus cabinas premium.

 Así, los clientes que vuelen en First Class y Business Class pueden disfrutar de una nueva vajilla Royal Doulton, cuyos delicados dibujos en relieve y sutil simplicidad se convierten en el soporte ideal en el que exhibir la gran diversidad del extenso menú de Emirates. La renovada puesta en escena de la oferta culinaria también incluye la introducción de una elegante cubertería de la marca Robert Welsh, un nuevo atractivo que también se suma a la propuesta contemporánea y de alta calidad de experiencia gastronómica a bordo de Emirates.
 
“Buscamos constantemente nuevas formas de satisfacer las elevadas expectativas de nuestros experimentados clientes e incluso sobrepasarlas.  Por ello, tras haber consolidado una propuesta gastronómica excepcional, en Emirates continuamos innovando y elevando el listón,” señaló Terry Daly, Vicepresidente Senior de la División de Servicios de Emirates. “Nuestra meticulosa atención al detalle y precisa planificación nos llevan a redefinir continuamente nuestro producto de a bordo así como la completa experiencia de servicio.”
 

El nuevo servicio va más allá de la introducción de nuevos productos

y reverbera en toda la filosofía de la gastronomía a bordo, que también incorpora nuevas creaciones a la exclusiva gama de propuestas culinarias de la First Class, tales como platos icónicos presentes en las cartas de los más renombrados restaurantes, nuevas ensaladas y una renovada presentación de las sopas, cafés y tés, así como la inclusión de recetas de sopas en el menú de la Business Class. Además, cerca de 5.000 tripulantes de cabina como sobrecargos, azafatas senior y el personal que atiende a los pasajeros de Business Class se han sometido a un programa de entrenamiento intensivo para familiarizarse no sólo con la nueva variedad de productos sino también con la nueva filosofía de servicio.


 
Todas estas novedades ese están introduciendo en las cabinas premium de todos los vuelos de la flota de Emirates durante el mes de julio y se incorporarán también a la flota de Airbus A380 a partir de 1 de agosto de 2011. Además, los pasajeros que viajen en las clases First Class y Business Class de Emirates no sólo tendrán la oportunidad de disfrutar de estas nuevas atenciones, también podrán descubrir algunos de los mejores hoteles de Dubái como The Armani Hotel, Jumeirah Zabeel Saray, The Address Dubai Marina y Jumeirah Emirates Towers Hotel – en los que los viajeros con destino o de paso por Dubái pueden alojarse gratuitamente y disfrutar de visados de 96 horas sin coste alguno. Para disfrutar de esta extraordinaria oferta, los pasajeros deben realizar su viaje de forma exclusiva en las clases First Class o Business de Emirates entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2011, y tramitar su reserva antes del 31 de julio de 2011.
 

Acerca del Grupo Emirates

El Grupo Emirates es una vasta organización con múltiples intereses empresariales en las industrias de la aviación, viajes, turismo y tiempo libre. Con más de 57.000 empleados en sus 50 unidades de negocio y empresas asociadas, el Grupo Emirates es uno de los mayores empleadores de la región y ofrece servicios especializados que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mercado. Emirates opera vuelos a 113 destinos en 66 países de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Asia-Pacífico. Emirates, con sede en Dubai, cuenta con una flota de 153 aviones incluyendo 15 A380. España es su 25º destino europeo. Otras áreas del Grupo Emirates incluyen Dnata, Mercator, Transguard y EmQuest Emirates SkyCargo, Destination & Leisure Management (D&LM), que gestiona Emirates Holidays, Arabian Adventures y Emirates Hotels & Resorts, y el programa de fidelización Skywards.
 
Emirates: www.emirates.es

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.