Con 70 habitaciones de lo más más exclusivas, con terraza, piscina privada, en primera línea de mar y de diseño vanguardista, el establecimiento se reposiciona en el sector lujo.
El hotel Sir Anthony, el más exclusivo de los tres hoteles que alberga el complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, ha completado su íntegra remodelación ofreciendo a sus huéspedes un concepto innovador de lujo y exclusividad. Las obras han supuesto una inversión de 10 millones de euros.
El nuevo Sir Anthony tiene 70 habitaciones superiores. Cuenta con 6 privilegiadas suites, algunas de ellas, con acceso directo a la piscina y la playa de El Camisón y, otras, con solárium, terraza y piscina privada. El hotel rebosa diseño y vanguardismo sin dejar de lado el confort y la hospitalidad propias de un 5 estrellas.
En este sentido, se ha conseguido potenciar aún más el trato personalizado con los huéspedes a través de un equipo profesional capitaneado por la figura del Anfitrión, quién se encarga de dar la bienvenida y ofrecer una asistencia a medida de los clientes durante toda su estancia en el hotel.
La renovación de las instalaciones se aprecia especialmente en las habitaciones.
Éstas han sido cuidadosamente decoradas con aire exquisito a través de la mezcla de brillos, maderas nobles, texturas naturales y mobiliario vintage. Asimismo han sido equipadas con toda clase de comodidades, entre ellas bañera de hidromasaje, WIFI y un amplio repertorio de almohadas.
Los exteriores del hotel también han sido totalmente reformados: creando nuevas zonas de estar y solárium en el jardín y la incorporación de una piscina climatizada y camas balinesas. Todo en un ambiente relajado en el que los huéspedes pueden disfrutar también de de una romántica cena bajo una de las pérgolas del exterior o en la terraza al aire libre del restaurante del hotel.
Además, el Sir Anthony hace una apuesta clara por la gastronomía con el Restaurante Windsor, un establecimiento en el que el comensal podrá degustar nuevas texturas, sabores e ingredientes frescos de alta calidad. Se trata de un rincón único en el que se combinan a la perfección los mejores sabores del Mediterráneo con los productos tradicionales de las Islas.
Sobre Mare Nostrum Resort
El Mare Nostrum Resort, uno de los centros hoteleros más impresionantes que existen en la isla canaria de Tenerife, posee tres hoteles de 4 y 5 estrellas: Mediterranean Palace, Sir Anthony y Mare Nostrum. Sus instalaciones satisfacen todas las expectativas, tanto si se trata de pasar unas vacaciones como de una convención internacional. Ubicado cerca del aeropuerto y de las playas más exóticas, Mare Nostrum Resort ofrece a sus huéspedes 10 restaurantes, 4 piscinas, un SPA, una embarcación de recreo y 28 salas de reuniones adaptadas, además del palacio de congresos “Pirámide de Arona” con capacidad para más de 2.300 personas.