
Con más de 4.700 combinaciones posibles de gin tonics, el hotel Alhambra Palace tiene, además de las vistas más exclusivas y selectas de la ciudad, la más extensa lista de interacciones de ginebra. No podremos decir que no encontramos nuestro gin toni. En el hotel Alhambra Palace estará el nuestro. Y si no nos gusta la ginebra, la nueva carta de cafetería y terraza de veran también aloja 47 cócteles, con o sin alcohol, para que la expresion «salir de copeo», se eleve a la máxima expresión.
El punto fuerte de la carta de cócteles y combinados del Alhambra Palace es su sección de gin tonics. El cliente puede deleitarse con 19 ginebras distintas de Inglaterra, Escocia, España (entre ellas, autóctonas de Granada), Francia o Estados Unidos y combinarlas con aceituna, angostura, canela, cardamomo, citronella, corteza de lima o de limón, de mandarina o de naranja, enebro, frambuesa, esencia de Mano de Buda, hierbabuena, jengibre, licor de June, mora, pepino, perejil, pétalos de rosa, pimienta de Jamaica, pimienta rosa, pomelo, regaliz, romero o tomillo. Además, se puede completar la combinación con hasta 10 tipos distintos de tónicas.
Más de 100 años de experiencias en Alhambra Palace
Alhambra Palace cuenta con la experiencia en el servicio de 103 años de existencia, la terraza panorámica más impactante de Granada gracias a su estratégica situación en la colina de Peña Partida dentro de la Ciudadela de la Alhambra y la decoración más suntuosa al haberse construido a imagen y semejanza del Palacio de la Alhambra.