El nuevo establecimiento se encuentra en la localidad de Piera (Barcelona) en la calle Industria Nº 53. La empresa forma parte del grupo Puente Robles que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cría de ibéricos.
El Grupo Puente Robles ha presentado la franquicia DonCurado en Piera, Barcelona. De este modo comienza su andadura que tiene como objetivo ofrecer sus propios productos ibéricos y embutidos que tantos éxitos han obtenido durante más de 20 años.
El nuevo establecimiento se encuentra en la calle Industria número 53. Cuenta con una superficie de más de 60 metros cuadrados donde únicamente se servirá la amplia gama de productos propios de la compañía: cerdo blanco, ibérico y bellota; quesos con la marca DonCurado de mezcla: cabra y oveja; y una selección de 13 vinos del pais Ribera del Duero, Rioja, Rueda y Albariño.
Los productos de DonCurado cuentan con un buen reconocimiento en Cataluña ya que desde hace más de 20 años se distribuyen por toda la Comunidad, “Tanto Barcelona como el resto de Cataluña son zonas en la que se produce una alta tasa de demanda de productos ibéricos y por tradición hemos estado presentes desde hace muchos años. Ahora con nuestra franquicia toda la gama de productos llegará a todas las casas con más facilidad”, asegura Cesáreo Puente.
La compañía perteneciente al Grupo Puente Robles tiene previsto la apertura de ocho nuevos establecimientos hasta finales de año. DonCurado basa su éxito en la elaboración propia y tradicional de sus ibéricos; la franquicia es pionera en llevar del campo a la tienda todo el proceso de cría y fabricación y distribución de sus propios productos, marca DonCurado.