Cierra el Bulli

Cierra el Bulli

por | Jul 30, 2011 | Noticias

Después de 5 años siendo considerado el mejor restaurante del mundo el Bulli cierra hoy con una fiesta de despedida.

Hoy día 30 de  de julio cierra el restaurante Bulli de Ferran Adrià, el que ha sido mejor restaurante del mundo durante varias ocasiones,  tiene previsto convertirse en una fundación sin ánimo de lucro destinada a la investigación de la cocina.

‘Nuestra idea es crear más que nunca y creo que la primera creación es un nuevo concepto, el Bulli Foundation; el concepto es lo nuevo, las consecuencias son diferentes’, ha dicho el chef en una entrevista con Efe, una de las últimas que ha concedido.

Hay mucho misterio entorno a los detalles de la fiesta de clausura en la que están invitados tanto amigos como familiares. El acto servirá también para homenajear a los diferentes chefs que han ido circulando por el famoso restaurante, entre los que encontramoss: Joan Roca, René Redzepi, Massimo Bottura, andoni Luís aduriz…El último menú que se va a servir es todo un misterio

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.