Los segundos jueves de cada mes y hasta finales de año La Boella organiza veladas temáticas en torno a diferentes productos gourmet.
La propuesta incluye una completa cata formativa y cena con menú degustación maridado, por un precio de 40 € por persona.
Para profundizar en torno a ese producto gourmet , pasar un buen rato y disfrutar del festín culinario del chef Manu Ramírez en una velada diferente, La Boella ha diseñado un completo programa de actividades temáticas que se desarrollarán todos los segundos jueves de cada mes.
Vinos de altura y de pequeños productores, champagnes y productos de origen y temporada como los moluscos del Delta, setas o quesos nacionales e internacionales son algunas de las delicatessen que desfilarán por el calendario de actividades gastronómicas de la finca hasta finales de junio y desde septiembre a diciembre.
Ubicada en la localidad tarraconense de La Canonja, a sólo diez minutos de Tarragona, la finca La Boella es uno de los resorts más especiales y singulares de Cataluña.
Sus más de 110 hectáreas de olivos y jardines albergan un lujoso hotel boutique con 13 suites, el restaurante gastronómico Espai Fortuny, uno de los mejores centros de convenciones del país, la almazara donde se elabora el aceite de oliva virgen extra La Boella, una bodega donde han empezado a elaborar vinos con D.O. Tarragona y la tienda gourmet Celler Botiga, equipada con una moderna sala de catas donde se desarrollan diferente actividades lúdico-formativas en torno a la mejor gastronomía.
Web: www.laboella.com
Dirección: Autovía Tarragona-Reus (T-11), Km. 12. La Canonja (Tarragona).
Teléfono: 977 77 15 15