El Celler de Can Roca es el mejor restaurante del mundo. Todo un ejemplo de trabajo bien hecho, de insistencia por la calidad y de perseverancia en una idea fija. Pero este título no sería lo mismo sin los clientes y los prescriptores, aquellos que verdaderamente han sido los que han llevado al restaurante a conseguir sus tres estrellas Michelin. El mejor portal de opiniones sobre ocio y turismo lo tiene claro: el 93% de los clientes de Can Roca consideran su cocina excelente.
Can Roca es un restaurante familiar con tres estrellas Michelin y punto de peregrinación de gastrónomos y nadie sale decepcionado. La pasión y el trabajo se nota detrás de cada plato. Y la humildad… porque ser estrella Michelín no les daba el poder absoluto.
Restaurante excepcional, cocina excepcional. El espacio está pensado para la comodidad de los clientes pero también para facilitar el trabajo del equipo de sala. En Can Roca el menú Festival, que incluye nueve platos y dos postres, es el rey, una locura de sabores: la mejor inversión gastronomica que se pueda hacer.