Bombay Sapphire y Javier de las Muelas

Bombay Sapphire y Javier de las Muelas

por | May 12, 2009 | Noticias

han creado un menú inspirado en los ingredientes que componen la prestigiosa Ginebra. .

 De la mano de Javier de las Muelas el restaurante barcelonés Speakeasy ofrece la posibilidad de degustar el "Menú Bombay Sapphire", una propuesta llena de exotismo y contrastes.
 

La selección combina carne y pescado con frutas y verduras, siempre amenizadas con un toque Bombay Sapphire.
 

 

Desde un granizado de melón con nube de CÍTRICOS (limón), a cangrejo real con MENJAR BLANC (Almendras) y aguacate, pasando por el foie a la plancha con mango, chocolate y RAIZ DE IRIS (Raíz de orris) y culminando con exóticos postres con sabor a ANGÉLICA o CASIA… así se sucede la sugerente degustación de 10 recetas cuya armonía de sabores se escapa de lo común gracias al exotismo y a los contrastes de los 10 ingredientes botánicos de Bombay Sapphire que proceden de los 5 continentes.

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.