BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, se posiciona como una destacada alternativa en el ámbito de la restauración, a través de un modelo de negocio que opera en uno de los sectores más competitivos del mercado.
Desde el punto de vista empresarial, el concepto se distingue por un proyecto marcado principalmente por su amplia oferta gastronómica, pensada para degustar en un espacio muy moderno, donde la relación calidad-precio representan un valor añadido para el público.
Pero si hay un aspecto a destacar y que diferencia a BaRRa de Pintxos de otras cadenas, son sus pintxos y tapas, elaborados para comer con cuchillo y tenedor por su gran tamaño, dando lugar a una forma de tapear muy distinta a la que habitualmente estamos acostumbrados.
De esta manera, la enseña ha logrado configurar un formato de restaurante en el que el cliente disfruta de una experiencia única, a través de una carta compuesta por 25 pintxos y 25 tapas elaboradas en el momento con ingredientes naturales y de primera calidad.
Por su parte, los locales están decorados para tomar estos pintxos en un ambiente joven y actual, muy acogedor, donde además de la barra que invita a una comida más informal, destaca la zona de mesas.
El éxito obtenido a través de tres locales propios en Madrid, ha llevado a la compañía a emprender un crecimiento en franquicia, mediante el que espera implantarse en las principales capitales de provincia a medio plazo.