Albet i Noya colabora en el día internacional contra el cancer de mama

Albet i Noya colabora en el día internacional contra el cancer de mama

por | Oct 19, 2015 | Opinión

Con motivo del Día Internacional contra el Cancer de Mama, Albet i Noya muestra su apoyo con la causa de la mano de la Asociación Catalana de Mujeres Afectadas de Cancer de Mama (Grup Àgata), www.grupagata.org.

Desde la bodega han promovido la ‘Semana Rosa’ para solidarizarse con la causa, lo que supone destinar los ingresos de todo lo recaudado en forma de visitas a la asociación ‘Grup Àgata’ durante la semana del 19 al 25 de octubre. También durante esta misma semana, se incluirá en las degustaciones un vino o espumoso rosado, el cual se dejará a catar de forma gratuita jugando con el hecho de que el rosa es el color que se asocia con la enfermedad. 

La asociación fue creada el año 1995 con el objetivo de ofrecer una vía de ayuda a todas aquellas mujeres afectadas de cancer de mama que echaban en falta información y apoyo durante la enfermedad. Desde entonces, la principal misión es acompañar las mujeres y sus familiares durante el proceso de la enfermedad a través de distintas actividades y servicios que ayuden a superar este trance.

En conjunto pues, un pequeño grano de arena con el que la bodega de Sant Pau d’Ordal quiere mostrar su apoyo a aquellas mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad, y con lo que esperan ayude a continuar mejorando la vida durante el proceso de curación.

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.