1+1=3 Vi Blanc, una gran sensación

1+1=3 Vi Blanc, una gran sensación

por | May 8, 2013 | Noticias

La bodega 1+1=3 tiene una gran selección de vinos. Desde los rosados, y los negros, pasando por los más destacados Dèfora, Dahlia y ‘Raresa’; también destacan sus cavas como el Especial Gran Reserva o los ecológicos de la serie Cygnus. Pero el Vi Blanc Xarel·lo es especial. Aromas a melocotón, níspero y albaricoques, se mezclan con mango y fruta del bosque, que lo hace especialmente adecuado para cualquier evento.

 

Con sólo 13.600 unidades distribuidas, este xarel·lo joven, comparte con la bodega la vitalidad y el saber hacer sus propietarios, Josep Anton Bonell  i Teresa Piñol. Una fermentación lenta, a baja temperatura para conseguir su mayor complejidad. Un producto muy apreciado, como el resto de la bodega, en Estados Unidos, Japó, Hong Kong, Singapur, Canadà, Holanda o Finlàndia.

 
El xarel·lo con el se consigue el Vi Blanco ha sido plantado en el viñedo de Can Llerda, viñas viejas de más de 50 años, sobre un suelo profundo, fresco de textura franco-arcillosa. 
 
Un fresco toque para el paladar que tiene que ser bebido entre los 6 y 8 º. No nos tenemos que preocupar de si estamos tomando el vino a la temperatura adecuada. La contraetiqueta del vino nos indicará que ya llegado la hora de beberlo cuando el logo de la bodega se transforme en color gris.
 
 

Tags:

Share Article

About Me

Redacción CartaVariada

Redacción CartaVariada

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry printing and typesetting industry.

Recent Posts

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Hotel & Club Primero Primera, nueva propuesta gastronómica

Nos llega una nueva propuesta Hotel & Club para la parte alta de Barcelona en la zona de Tres Torres (Doctor Carulla 25-29) en Barcelona, dónde podremos disfrutar del concepto «Hotel Boutique» en un edificio de 1955. Se definen como «atípico y encantador» hotel boutique y nos prometen un ambiente relajado y exclusivo sin estridencias.

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Restaurant Xavier Pellicer. Su casa

Xavier Pellicer ya tiene casa, después de una larga trayectoria con jefes y socios, ahora el chef catalán tiene su propio y particular negocio.

Atrás deja estrellas Michelin, para crear un espacio propio, donde trabaja con materia de pequeños productores con los que crea un estrecho vínculo.Un espacio claro, donde abunda el blanco, y como a él le gusta la cocina está a la vista de los clientes. Reencontrarse con Xavier Pellicer es siempre descubrir nuevos sabores, nuevas texturas, incluso nuevas formas de cocinar.

TicTaste, take away saludable

TicTaste, take away saludable

Nace en Barcelona la nueva cadena TicTaste, un nuevo concepto de take away de comida saludable. Inspirada en referentes internacionales y nacionales, TicTaste empieza en un local en la calle Balmes de Barcelona.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks Sitges. Correcto sin más.

Pierre Music Food and Drinks, correcto, nada más. Sábado en Sitges y menú en el puerto de Aiguablava. Pierre Music Food and Drinks, un lugar para habituales del puerto, con un menú de 19,90 €, correcto.Una cocina sin ninguna característica especial, mezcla de Italia, Francia y mediterránea.